martes, 19 de julio de 2011

DIAS Q NO VOLVERAN


Jul

Días que no volverán

Por qué me cuesta aceptar que tú y yo ya no tenemos nada en común, bueno sí, sólo una cosa, el pasado, y el pasado ps ya fueee, y no fue ayer, ni antier, ni el martes! Fue hace unos meses, cuando yo estudiaba la carrera y cuando tú vivías en z11. Cuando nos tomamos un cafecito porque no teníamos para otra cosa, cuando viajamos juntos a tu casa y me llevaste a conocer a tu familia, cuando mi madre te conocio, cuando me regalabas besos, y yo a ti ropa y ropa, cuando buscábamos en el diario un departamento para irnos juntos, cuando a mí me gustaba usar tenis para correr y a ti sandalias, cuando dormíamos abrazados en mi cama y hacíamos el amor , cuando me demostrabas tu fortaleza, tu coraje, tu valentía, cuando nos abrazábamos y sentíamos que no había amor más grande ni otro lugar donde quisiéramos estar más que tus brazos y los míos, cuando sali de mi enfermedad q me afecto, alli stubiste tu, cuando por fin conseguiste la oportunidad que tanto querías, cuando soñábamos juntos y me dabas ánimo para ser mejor cada día, siempre, cuando por algo peleamos, cuando nos reconciliamos, cuando ganábamos mejor y dejamos de ser nosotros dos para ser uno, cuando te vi por primera vez, cuando me besast, cuando logre y logre darte un beso, cuando tomé tu mano, cuando te dige te amo, cuando juntos tuvimos muchos sueños, aquel viaje a Xela, jaja inolvidable, pero si fu eso nada mas un sueño, cuando me arrodille en la cama y t propuse matimonio, q fueras mi esposa, que fueras la persona con la que amaneciera todos los dias, o velara tus sueños, cuando pronunciabas mi nombre, cuando t dedique nuestra cancion (I`m Yours) una canción q resulto ser nuestro himno por año y medio, cuando éramos felices tú y yo, cuando éramos uno solo…

Talvez sea eso, que nunca aceptaré que te perdí..

1 comentario:

  1. Nos Hizo Falta Tiempo
    Luis Miguel

    Nos hizo falta tiempo
    Nos comimos el tiempo
    El beso que forjamos
    Aquél vino que probamos
    Se fue de nuestras manos

    Nos hizo falta tiempo
    De caminar la lluvia
    De hablar un año entero
    De bailar tú y yo un bolero
    Mira que hizo falta tiempo

    Nos hizo falta tiempo
    Para andar en una playa
    Inventar una aventura
    Dedicarse a la locura
    Dibujarte los antojos
    Descifrar que hay en tus ojos
    Mira que hizo falta tiempo

    Nos hizo falta tiempo
    Para que te convenciera
    Que eras tú mi vida entera
    Que de blanco te vistieras
    Que mi abrazo consintieras
    Que en verdad me conocieras

    Mira que hizo falta tiempo
    Mucho tiempo por vivir...

    ResponderEliminar